CON QUIÉNES


Apoyamos a la comunidad "Águilas-Emaús" en la ciudad de Piura, en el norte de Perú. Su trabajo abarca varios campos: el reciclaje de residuos sólidos urbanos, la ayuda a sectores empobrecidos de la población, educación formal (Escuela Infantil Rural y ludoteca), educación no formal y salud (centro de rehabilitación y fisioterapia). Con ellos también realizamos un voluntariado internacional.

Apoyamos a la "CVX-Kinshasa", cuya labor social fundamental se centra en el barrio de Kingabwa, en el acompañamiento de los enfermos del SIDA y el cuidado de los huérfanos que causa.
Colaboramos con el Movimiento Emaús Internacional en el envío de contenedores a diversos lugares de América Latina como Montevideo, Lima (Villa El Salvador) y Piura. Recientemente hemos obtenido del movimiento el reconocimiento de grupo "amigo" con buenas prácticas en el envío de contenedores, lo que nos acerca más en lo afectivo y en lo efectivo a ellos.

Desde Pamplona trabajamos realizando acopio de materiales para enviar contenedores a nuestros socios locales del Sur en colaboración con la ONGD "Ayuda a Contenedores".