CAMPAÑA URGENCIA PIURA

Estimada/o amiga/o:

Como ya sabrás por las noticias, estas últimas semanas ha habido terribles inundaciones en la costa centro-norte de Perú, especialmente en los departamentos de Lima y Piura. En esta última ciudad tiene su sede nuestro socio local, las Águilas-Emaús, que ya están trabajando en el reparto de agua, comida y ropa a las personas más afectadas. Muchas de esas personas han perdido todo lo que tenían, y más de diez mil se han quedado sin un lugar dónde vivir.

Esta campaña consiste en conseguir, entre todos, enviar un contenedor con ayuda humanitaria de emergencia para estas poblaciones. En este sentido nos planteamos dos metas:

1ª) Contenido del contenedor con 12 toneladas de productos donados: ropa y calzado (de niños y adultos), mobiliario desmontable (sillas, armarios, mesas, colchonetas, catres…), mantas, sábanas, ropa de cama, juguetes, carpas, sacos de dormir, mochilas, pañales (de niños y adultos), material de rehabilitación (geles, cintas kinestésicas, camillas, sillas de ruedas, aceites de masajes, ropa de hospital, bastones, andadores...), vajilla.

2ª) Gastos de envío: cubrir con donaciones extraordinarias de dinero el 100% de los gastos de envío del contenedor (naviera y gestiones: 4.200€).

¿Cómo participar?

Con tus donaciones de productos requeridos para completar el contenedor:

- Selecciona materiales a donar (aporta un poquito de tiempo).
- Cerciórate de que estén limpios y en buen estado (nuestra donación dignifica).
- Llévalos al punto de recogida (necesitamos tu apoyo logístico).

a) Si son cantidades pequeñas llévalas al local de Upasunqu ubicado en c/ Lakartxela 7, en Santa María la Real, frente a los "Edificios Inteligentes".

b) Si son grandes donaciones (más de 30 kilos), las debes llevar al local de carga del contenedor (ONG Ayuda Contenedores), ubicado en Casas de Puig 2 Bajo, en Echavacoiz, frente a "Harinas Urdánoz".

Con tus aportaciones económicas. Realiza una transferencia o depósito bancario en la siguiente cuenta: 2100 5305 92 2200049593, titular Asociación UPASUNQU, entidad La Caixa. Por favor, pon como concepto: “Campaña Contenedor Piura”, para que las podamos identificar rápidamente.

Fecha límite: 26 de mayo de 2017

Te agradecemos de corazón tu colaboración y difusión de esta campaña